Cerrar

Acerca de Irapuato

Pase sus vacaciones en Irapuato, Guanajuato. Es una bella ciudad de gran progreso industrial y comercial, ubicada en el corazón del Estado de Guanajuato. Colinda al norte con el Municipio de Guanajuato y al sur con Abasolo, la ciudad está provista de una sólida infraestructura carretera, lo que la convierte en puente de unión de varios destinos y razón por la que el turismo en Irapuato ha logrado ir en crecimiento.

Irapuato tiene un clima templado, noble casi todo el año, lo que ha permitido un desarrollo importante en la agricultura, siendo el mejor productor de fresa del país, logrando alcanzar fronteras y continentes. ¿Qué hacer en Irapuato? La ciudad cuenta con museos, templos antiguos y lugares de diversión familiar y nocturna, con algunos eventos de gran tradición, como el famoso Festival de Eraitzicutzio en Mayo.

Con una excelente calidad para el servicio al turismo en Irapuato, el visitante podrá estar seguro de contar con una amable atención, lugares de interés, sitios de recreación y la calidez de su gente, que sin duda es uno de sus mejores recursos, para que planee con todo gusto sus próximas vacaciones en Irapuato.